GuGara.comVer Más Sitios

soziala berpentsatu ta birmoldatu. Donosti birtziklatu!

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

indra
el día 20-11-2006 - 14:14:05
reunion (tema: logo de asociacion)

me pareceria MUY productiva una reunion en la q se discutiese o se sacase a debate, critica, y tormenta de ideas el icono q nos represente en el futuro. veo la necesidad de convocar una reunion pues la eleccion de un logo deberia ser cuasi-inamovible. es decir, una vez elegido logo, no deberiamos cambiarlo. pa q la peña nos vaya relacionando con el logo y bla bla bla...pa q contaros sobre las tecnicas de marketin'...etc, ya sabemos todos.

yo tengo unas cuantas propuestas pa esto del logo. ideas mas o menos originales basandome en unas caracteristicas q creo deberia reunir un logo q represente una asociacion: juvenil, alternativa, "de estetica cuidada"...a la vez q informal...nose, estas mismas caracteristicas son algo q debieramos someter a brain-storming.

ademas creo q la inminencia de la publicacion del primer numero del fanzine obliga a q esta reunion de "eleccion de logo" se realice cuanto antes.

propongo:
viernes24NOV16.30 en CRAJ!

mostrar cada uno sus logos...(yo podria llevar portatil, si cada uno lleva una llave de memoria con las propuestas pos perfect) o sino la muy buena...seria pedir un proyector, weno, ideas locas....a lo q iba:
mostrar/proyectar las propuestas q cada uno haya confeccionado (yo tengo alguna...5 o 6 ideas cada una con variantes) y someter cada propuesta al listado de caracteristicas q hayamos escrito antes. y cada uno GRITA alto y claro lo q SI y lo q NO mola de cada propuesta, sugiriendo los cambios q mejorarian la propuesta.

pronunciad vuestra asistenciabilidad (xD) a dicha reunion o proponed nueva fecha o forma de eleccion de un logo q nos represente de por vida!! jajaja

besterarte,

indra

Responder (Tienes que estar regitrado)
jimi
el día 20-11-2006 - 16:12:21

completamente de acuerdo. allí estaré con mis propuestas. lo del proyector sería ya la letxe... iual paso por el craj y les pregunto, o mejor, llamo por tlf...

kobo
el día 21-11-2006 - 12:28:52

hombre, yo soy vosotros y reservo corriendo el proyector.

alguien tendría la amabilidad de pasarme por correo los diseños (y ya si tenéis ganas, a meterlos en la pag)?

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...