Login | Nueva Cuenta | Buscar
| Nombre | |
|---|---|
| jimi el día 23-11-2006 - 12:04:02 |
"Libertad" Digital a santo de "voces contra la globalización"http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_33859.html lo he leído un par de veces y aún no me lo puedo creer, flipping in colours! Que digustante debe ser tener el concepto de vida del redactor mameluco ese. increíble. lo más grave es si alguien les hace caso... (no se pueden poner comentarios a los artículos: vergüenza les da lo que hacen y no quieren escuchar a la gente) Responder (Tienes que estar regitrado) |
| kobo el día 23-11-2006 - 19:37:25 |
Auténticas ganas de tener un ardor de estómago tienes si te metes en tales cuevas. Algún día tienes que ver la opinion de canal 7, un canal local muy heavy. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| jimi el día 23-11-2006 - 23:24:25 |
miraré en youtube aver si hay algo xD porcierto, el domingo pasado echaron la segunda parte y he leido rumores de que lo echan cada mes! por ahora estoy bajando los dos capitulos emitidos, si pa mañana baja el primero iual lo vemos en la reunión. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| kobo el día 24-11-2006 - 21:43:26 |
si, si, ya lo vi. Efectivamente es mesual Responder (Tienes que estar regitrado) |
| kobo el día 24-11-2006 - 21:43:32 |
si, si, ya lo vi. Efectivamente es mensual Responder (Tienes que estar regitrado) |
| azpiazu el día 04-12-2006 - 03:33:22 |
Aupa lagunok, zera lehenengo kapitulua dela uste dut. Guztiok ikus dezazuen. Eta zuen iritzia eman foruan. Ea zer iruditzen zaizuen eta abar Responder (Tienes que estar regitrado) |
Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog
Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...