Login | Nueva Cuenta | Buscar
| Nombre | |
|---|---|
| kobo el día 28-11-2006 - 18:43:24 |
logoak?iei. ¿Qué ha sido de los logos que estaban creándose por ahi? Si hay alguno preparado subidlo o pasadmelo, que estoy con la maquetación del fanzine. Y la animación del blog ha desaparecido. Es debido a algún problema? Yo quería meter algún gif por aquí, aunque sea al estilo youtube, pero si se ha quitado por algo en concreto, pues nada. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| jimi el día 28-11-2006 - 21:51:53 |
lo he quitado porque era una simple prueba, pero ya me curraré uno mejor. no he hecho nada mais, preguntale a indra, q estaba involucrado. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| indra el día 29-11-2006 - 12:22:08 |
yo si, yo si q tengo unas cuantas propuestas, pero nadie las ha visto!! yo ya propuse/convoque una reunion q sirviese de difusion-desarrollo-eleccion de un logo, pero parece q la gente no se anima, o no lee el foro...creo q estamos hablando nosotros 3 en con nosotros mismos...tengo la impresion. yo puedo subir los logos, pero creo q una forma mucho mas dinamica de elegir o reinventar-rediseñar los logos propuestos seria la reunion. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| jimi el día 29-11-2006 - 20:11:12 |
estoy de acuerdo contigo, indra. lo que podemos hacer es una reunión este viernes, aunque teniendo en cuenta que viene luis pal puente podríamos hacerlo el puente mismo, por no hacer 2x1. tengo yo tambien unas cuantas ideas buenas xD geroarte! Responder (Tienes que estar regitrado) |
| indra el día 30-11-2006 - 16:06:08 |
mmm, no pensaba ir pa alla este viernes. en cambio el puente si q estare algun dia, no TODOS, pero SI alguno. ademas si hacemos reunion el puente...entonces me dais algo de tiempo pa poder contactar con los artistas q podrian participar en los conciertos y demas...si me dais hahsta el puente creo q podre conseguir algo. de todas maneras ya le he dicho a luis...q tipo de limitaciones de estilo de musica vamos a poner?...weno, le decia mas cosas...q te reenvie mi mail sobre los conciertos. zubi'arte, (ja! a vosotros no se si os hace gracia, pero zubiarte es un centro comercial de bilbo.....jajaja) indra Responder (Tienes que estar regitrado) |
| kobo el día 30-11-2006 - 19:08:01 |
se agradece la toma en consideración de mi persona, pero como alguien ponga que va la plana directiva el que no aparece soy yo :p. en cuanto a la temática, lo discutimos entre todos, aunque si se puede ir anticipando algo, yo te doy voto de confianza. Yo lo que si pasaría es de cosas cutrecillas. nosvems Responder (Tienes que estar regitrado) |
| jimi el día 30-11-2006 - 21:55:09 |
sin precipitarsen tampoco eh... cuándo nos reunimos entonces? proponed un día que a mi me da iual. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| kobo el día 02-12-2006 - 20:15:32 |
que diga indra qué días puede. Yo la pondría el miércoles, que es fiesta, y al ser el primer día igual hay más disponibilidad. Responder (Tienes que estar regitrado) |
| jimi el día 03-12-2006 - 16:17:40 |
por mi parte estoy de acuerdo. luis, no te creía amigo de los dominicales de los periódicos generalistas xDDDDDD!!!! Responder (Tienes que estar regitrado) |
| kobo el día 03-12-2006 - 20:00:05 |
me parto ba, fijamos entonces para el miércoles a las 4.30? Responder (Tienes que estar regitrado) |
| am el día 03-12-2006 - 23:32:58 |
eii je, ya lo he visto yo tambien. Bueno que a mi el miercoles a las cuatro y media me parece bien Responder (Tienes que estar regitrado) |
Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog
Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...