GuGara.comVer Más Sitios

Donostiko errealitate soziala berpentsatu ta birmoldatu.

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

kobo
el día 04-12-2006 - 18:56:21
ADI! - Bilera

Vale, somos unos genios, especialmente un servidor: miércoles es festivo, y como tal, CRAJ supongo cerrará. Habría que cotejar la opción jueves o pensar en otro lugar.

Quien lea esto que llame al craj al 943473789 y pregunte lo del jueves, que yo ando sin movil y ademas me clavan.

Qué decís, cambiamos de día o de lugar?

Responder (Tienes que estar regitrado)
jimi
el día 04-12-2006 - 22:15:07

neri berdin zaitek, baña nahiago asteazkenean egitea beste nunbaiten. Nahi baldin badezue elkartearen oraingo domizilio sozialan egingo degu, usease, nere etxean.

Pues eso, que propongo mi casa para la reunión, prepararé té y pastas para todos xD

PD: dirección del domicilio social

buscad en la sección DOMICILIO SOCIAL

am
el día 04-12-2006 - 23:40:56

Bien, había pensado en un bar, pero casi que mejor allí igual... más tranquilidad y eso. Por mi está bien.

Marta

kobo
el día 05-12-2006 - 12:12:45

Qué buena, a mí me parece perfecto. Real decreto para que sea ahí, pues.

jimi
el día 05-12-2006 - 14:54:17

a ti lo que te interesa son las pastas. desde que te has hecho famoso has dejado de lado a tus amistades...

cuándo llegas?

kobo
el día 05-12-2006 - 16:30:52

el miércoles a primera hora de la tarde, depende de atascos, que los habrá. Así que llego justo para la reunión, a lo épico.

indra
el día 06-12-2006 - 01:23:56

yo tb llegare a lo justo justo. de hecho, si llego a tiempo sera pq hago el tremendo esfuerzo por ello. vienen los gurasos a bilbo y seguramente en vez de volver con ellos (lo logico, y asi ahorrarme los 7 eurazos q son el bus) pero no, seguramente vendre a mi bola pa asistir a la bilera. llevare logos frescos y hacemos grandes decisiones, a ver si me llevo a mi hermano.
weno, q ya nos vemos mañana (miercoles)
un saludo,
indra

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...