Login | Nueva Cuenta | Buscar
| Nombre | |
|---|---|
| maia el día 04-02-2007 - 12:49:41 |
Móviles caídosMartes 6 de Febrero móviles caídos!! Los operadores móviles en España quieren subir sus tarifas a La idea de las compañías de móviles es aumentar el precio del Telefónica ya anunció que a partir del 1 de marzo el precio de Telefónica Móviles es el principal operador en España, con 21 Orange y Vodafone anunciaran en los próximos días cuales serán El único fin de esta subida en las tarifas en no ver mermado el Las compañías telefónicas no se avergüenzan en absoluto de Si no reciben un toque de atención por parte de los unos beneficios anuales más altos que el PIB de más de 60 países en el *Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefonía una jornada de móviles caídos que tendrá lugar el próximo 6 de Febrero que nos van a meter con calzador. Pon una alarma en tu móvil o apuntalo en tu calendario, para 40.000.000 DE USUARIOS TE LO AGRADECERÁN TODOS LOS FINALES DE (y sigo siendo incapaz de poner nada en el wiki) Responder (Tienes que estar regitrado) |
| jimi el día 06-02-2007 - 14:31:33 |
yo no tengo móvil xD Responder (Tienes que estar regitrado) |
| kobo el día 07-02-2007 - 02:49:52 |
Didáctico comentario, beñat, me gustó. Perdón por la acritud, pero seguro que los ejecutivos de las compañías de móviles están atrincherados en sus aposentos, con sus pijamas aún puestos (y con los gorritos de pompon aquellos tan graciosos), temiendo por la inminente revolución. Vamos, que yo secundo el boicot, pero no van así las cosas... Responder (Tienes que estar regitrado) |
| granauntza el día 07-02-2007 - 12:18:08 |
Ha sido un total fracaso, ¿no?. A mi me parecio muy ironico cuando Vodafone ayer me envio un mensaje informandome de los cambios de tarifas. Era como si me dijera, "Eh! chaval! os a salio mal la revolucion y aqui viene la ostia!" Creo que el fracaso de esta iniciativa demuestra que ante todo nuestra sociedad es dependiente de la comunicacion. Un abrazo Responder (Tienes que estar regitrado) |
| jimi el día 07-02-2007 - 22:58:09 |
Hay que tener en cuenta que seguramente el 50% (o más) del uso del móvil es en comunicaciones que no merecen la pena. Responder (Tienes que estar regitrado) |
Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog
Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...