GuGara.comVer Más Sitios

errealitate soziala berpentsatu ta birmoldatu. Donosti

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

granauntza
el día 19-02-2007 - 23:44:51
GRAN SILENCIO

GRAN SILENCIO

Responder (Tienes que estar regitrado)
indra
el día 20-02-2007 - 16:51:32

el silencio; un bien q hoy dia escasea.

con lo bonito q era el mencionado "gran silencio" y tu vas y lo rompes...desde luego q poca delicadeza...y tu eres el q intenta divulgar el gusto estetico, la arquitectura y demas?... por cierto, ¿¿q dirian los dadaistas de tu no-respeto por el silencio?? yo por mi parte... me gusta pensar en silencio antes de pronunciarme, por eso de no decir lo primero q se me ocurre. es una mania personal, cosas de viejos, a ti, q eres joven, parece q el silencio te da miedo, espero q no sea asi.

granauntza
el día 21-02-2007 - 03:08:35

Aunque no tengo al silencio como algo negativo o positivo, querria decir que no he sido yo quien lo ha roto, sino tu. Yo solamente lo he nombrado.

Soy yo quien pretende, me ha hecho mucha gracia, extender, o no se que palabra usabas, el gusto estetico, la arquitectura,... NO!! el gusto estetico no existe. Y lo de la arquitectura es porque estudio arquitectura y escribir en blogs sobre casas me ayuda a estudiarlas. ¿Que etiqueta me habeis puesto? juas juas juas, Jonander el profeta del buen gusto!!! queda muy rancio...

El silencio es bueno mientras lees, mientras estas concentrado en un espacio. Pero cuando el silencio se produce donde se supone que debe haber discusion, es que algo falla, no?? no os es sumamente molesto cuando en una charla, tipica de cuando se iba en clase a ver teatro y luego habia charla-coloquio, nadie decia nada?? Quizas es que tengo una especie de agorafobia acustica.

Saludos

jimi
el día 23-02-2007 - 15:20:35

nuestra existencia está basada en el silencio, me explico:

La realidad física es en un 99.99% el vacío, a escala minúscula (los electrones se encuentran a "años luz" del núcleo del átomo) y a escala mayúscula (las estrellas se encuentran a años luz de otras estrellas).

Si bien imaginarnos un universo vacío nos es difícil, un lugar en silencio es mucho más fácil de entender. El silencio se rompe con un ruido, el vacío con materia, el silencio nos da paz, y el vacío nos produce aversión.

maia
el día 23-02-2007 - 23:45:22

bueno, jon ander, pero qué tienes tú en contra de los profetas...

granauntza
el día 25-02-2007 - 12:16:55

Yo? nada, simplemente no creo que sean muy creibles y que ademas los profetas son profetas tiempo despues de que ello profeticen algo. El tema es que yo no soy ningun profeta y punto.

Me asombra que seas capaz de poner los acentos en internet.

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...