GuGara.comVer Más Sitios

ta birmoldatu. Donosti birtziklatu! Donostiko errealitate

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

granauntza
el día 21-02-2007 - 03:15:54
Intentos de Movilizacion Masiva

Ultimamente hay muchos intentos de mover a la gente mediante emails para, por lo que parece, salvar el mundo que hoy conocemos. Ademas cuando no tienen exito se repiten. Nose. Quien mueve esto?? es realmente anonimo??? porque en el ultimo apagon muchos ayuntamientos apagaron monumentos???

Todo empezo con el de la vivienda, que parece que ha cuajado, especialmente en Barcelona y Madrid. Ahora esta el boicot contra los moviles ( que me parece a mi que no puede tener futuro) y el de los apagones (que me parece una tonteria al nivel que se hace y que se puede hacer)

Nose, se puede mover tanta tierra con solo un email. Muy raro me suena eso. El de la vivienda me lo creo, los otros... nose... Porque no montamos una manifa de esas o una reivindicacion y a ver a donde llega???

No se todo es probar

Responder (Tienes que estar regitrado)
jimi
el día 23-02-2007 - 15:25:13

http://www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4

A mi entender, los días "tal" o "cual" son pastillas para la conciencia del ciudadano. Completamente inútiles, salvo para "arreglar" el ego de algunos. Desde luego también tienen una función anuladora:

con un día suficiente.

kobo
el día 24-02-2007 - 20:35:36

si he entendido bien, el comentario de jonander no iba tanto en intentar concienciar baratamente con un día de estos como probar a ver si realmente un mail anónimo cualquiera puede hacer el efecto "bola de nieve", no? Vamos, que es más hacer el experimento mediático. Corrigeme si me equivoco.

No sé, prueba a enviar algo y a ver qué pasa, yo es que soy un poco reacio a mandar estas cosas. Si lo haces dinos y así sondeamos lo que se ha llegado a expandir.

jimi
el día 26-02-2007 - 10:59:22

había entendido bien lo que quería decir jonander, yo tan sólo daba mi opinión xD

granauntza
el día 26-02-2007 - 11:22:02

Si, bueno, en realidad ya lo hice hace un tiempo. Y no funciona... Detras de esas bolas de nieve hay un motor o algo asi...

kobo
el día 26-02-2007 - 23:53:46

claro beñat, vas soltando tus opiniones sin venir a cuento y, claro, me confundes xD

Hombre, las explicaciones pueden ser varias. P.ej., que salgan conjuntamente de distintos focos coordinados entre sí, o que haya de estas iniciativas a montones y que, claro, la mayoría se queden en el tintero pero de cuando en cuando a alguna le caiga en gracia ser la elegida por las aterradoras masas. De qué iba lo que hiciste tú, jonander?

Ey pues esa del 7 de junio no te digo que la vea con malos ojos. Por supuesto que por mucho que trabajen sobre ella muchos movimientos sociales y mails masivos los periódicos de la palestra no se van a hacer eco de ella, pero como resulte que esté rulando por ahí con cierta seriedad (lo está ya igual y no me entere?) podíamos colaborar en la difusión. Porque bueno, la ecología o la protesta por lo que le vamos a pagar a vodafone a final de mes es algo bastante fácil (y así, inocuo) de apoyar; un parón en las metastasis (yeah) sociales del trabajo o el consumismo, sin embargo, empieza a dejar de ser un mecanismo lavaconciencias para convertirse en el ensayo de nuestra arma más efectiva. O algo.

granauntza
el día 28-02-2007 - 01:05:36

Que es eso del 7 de Junio?? a mi no me ha llegado nada

kobo
el día 28-02-2007 - 01:16:22

No sé, yo sólo lo sé por el post de beñat.

http://www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4

sin entrar a considerar aspectos de estilo, no es algo tan tonto...

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...