GuGara.comVer Más Sitios

soziala berpentsatu ta birmoldatu. Donosti birtziklatu!

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

jimi
el día 18-03-2007 - 22:56:59
jardigüertas

http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/naturaleza/2007/03/18/160839.php

si
Responder (Tienes que estar regitrado)

jimi
el día 19-03-2007 - 15:17:13

quizá nosotros podríamos hacer algo por el estilo...

indra
el día 21-03-2007 - 00:49:30

a mi me gusta la idea. la veo re-dificil de realizar, pero te apoyo en lo q quieras. habra q proponerselo al ayuntamiento o algo asi, no? o lo vas a hacer por al via "brava"??
por lo pronto, ya me gustaria hacerte un pedido, se puede? xDD me gustaria un kilito de tomates y un par de calabacines pa la semana q viene? q tal? podria ser? seria jarto poder contar con nuestras propias barazki-s asi sin mas.
salutations,
indra

jimi
el día 21-03-2007 - 11:08:24

ah, pues en los barazkis no había pensado, sólo en la "ganja" xD

se podría hablar con la jardinera municipal (la señora que mueve el cotarro vegetal en donosti). creo yo que si le mandamos un mail explicando la idea, y proponiéndonos para ello se podría animar.

seguiré dándole huertas a la cabeza.

indra
el día 22-03-2007 - 02:16:40

lo de la
"granja de ganja"
en medio de la city sera mas dificil, quiza sea buena idea lo de emepezar por una
"barazki baratza"
podria ser. dale huertas y ve comunicando, a ver i entre todos se nos ocurre la mejor forma de llevarlo a la señora de los vegetaleSS.
ikusi arte, me jode no poder ir este finde, no poder echar una manita.
indra

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...