GuGara.comVer Más Sitios

ta birmoldatu. Donosti birtziklatu! Donostiko errealitate

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

indra
el día 18-03-2007 - 23:58:24
semana antiracista

Martes 20 a las 19.30 hs Cine Forum en el Bar Leize Gorria (Zubieta 9) pasamos la Peli: "Agua con Sal"

Sinopsis:
Olga es una joven cubana que llegó a España con una beca para sus estudios, pensando que esto iba a ser el comienzo de una vida mejor. Al cabo del tiempo es una inmigrante ilegal que sufre los avatares de la marginación, no puede volver a casa y tiene que buscarse la vida. Mari Jo es una joven valenciana de la Ribera Alta, nacida en una familia llena de problemas y a la que el destino ha marcado su vida. Son trabajadoras ilegales de una fábrica de muebles en la que cobran dos euros por hora. Agua con Sal es una historia de mujeres que luchan por sobrevivir en esta sociedad de bienestar y grandes oportunidades, en la que buscan desesperadamente lo que han perdido.

ESTÁ MUY BIEN LA PELI, CREO QUE GUSTARÁ!!! Además Presentan el cine-forum Moha y Larraitz!!! así que a apoyarlos!
Luego igual hay debate y alguna grupo de música (a confirmar)

Jueves 22: Tbn en Leize Gorria "Micro Abierto Antirracista" . En ese bar todos los jueves tocan grupos en plan libre, tienen los instrumentos ahí y se ponen a improvisar o tocar ssu temas, entonces la propuesta es lo mismo pero en l marco del antirracismo. Tbn mientras los grupos tocan pasaremos unos audiovisules, 1 hecho con las fotos del concursod e Mujer e Inmigración y otro de denuncia sobre la falta de derechos de quienes no son de la UE.

Viernes 23: Mesa en la calle como el año pasado para publicitar la marcha, con carteles, panfletos y camisetas... Apuntarse los que puedan que falta gente para hacerlo!

Domingo 25 la Marcha, con animacion de la batucada "Taupada", resurgida de las cenizas del guardetxe, como siempre imperdible!!

Responder (Tienes que estar regitrado)
jimi
el día 19-03-2007 - 15:16:36

he leído el leize gorria y con éso me basta xD
el martes y el jueves estaré ahí fijo!

granauntza
el día 20-03-2007 - 13:24:38

Yo no porque estoy en Barcelona de examenes, pero os mando un caluroso saludo, jejejjee, jo... oye quien es Moha?? Mohammed?? no sera el que vino al gaztetxe??? no?? esque... Larraitz tambien me suena... bueno no se...

nuki
el día 20-03-2007 - 16:09:50

ahi estaremos :D se podrá hacer algo de propaganda por una causa justa verdad? ;)

zuk-zeuk
el día 20-03-2007 - 18:41:49

una causa justa? Como montar también una mesa por una vivienda digna y antirracista tb el dia 23 ;)?

para que no me eches la bronca indra, voy a animar a los kides del kepasa tb a ir a lo del 25

siyuolsun!

indra
el día 22-03-2007 - 02:18:29

al hilo de la semana y sabiendo q algunos teniais intencion de pasaros por el leize...echad una ojeada a las fotos. he subido, TARDE, el cartel pa anunciar la peli. contadme algo, porfa

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...