GuGara.comVer Más Sitios

Donostiko errealitate soziala berpentsatu ta birmoldatu.

Login | Nueva Cuenta | Buscar

Foros, Discusiones, ...

Nombre

Sindicar ésta discusión

jimi
el día 19-03-2007 - 15:20:22
Bidegorriak airean (Velocity)

Toronton (kanada) proposatutako proiektua, bidegorriak "Futurama style" moduan egiteko. Honela bizikletak bakarrik ibiltzeko bideak sortuko dira, garraioa oraindik ere efizienteagoa izango delarik. Eztago gaizki.

http://www.velo-city.ca/MainFrameset.html

Responder (Tienes que estar regitrado)
granauntza
el día 20-03-2007 - 13:19:38

y esto se va a hacer?? buuu, daba miedo, eso de tener que meter las bicicletas en tubos gigantes no se si me gusta, se pierde la libertad de la bicicleta, eso de poder ir por todos lados...

indra
el día 21-03-2007 - 00:59:34

habria q verlo y probarlo. no se. la idea puede ser buena, pero creo q una gran parte del exito de este proyecto es la buena acogida de los cicloturistas y el uso q se haga de las vias, tubos o como los querais llamar. no se, entiendo lo q dice auntza...yo tb soy "freestyler" cuando ando en bici, pero si la cosa es ir de un sitio a otro de una manera eficaz, como comentaba en mi articulo sobre los bidegorris (en el wiki), creo q es una buena opcion.

grandes arterias de transporte rodado y ecologico al mismo tiempo.

podria ser, a ver si lo construyen y lo vemos en marcha, me haria ilusion.
indra

Sindicar ésta discusión

Contactar | Ayuda | Condiciones | Acerca de GuGara | Otros Sitios: NiNaiz.com | Nireblog

Sitio desarrollado, diseñado y gestionado 100% con Software libre: GNU/linux, GIMP, PHP, MYSQL, APACHE, ...